Empresa

 

Clínica Médica Mañero & Viera (antigua Clínica Playa), nace para dar servicio y atención sanitaria a los ciudadanos de la localidad de Tarifa y a las localidades más cercanas.

Esta nueva iniciativa empresarial nace con la vocación de servicio público, de cara a atender de forma eficaz y profesional la demanda de servicios sanitarios que tiene nuestra localidad y sus alrededores. Para ello se cuenta con distintas especialidades médicas, entre las que destacan las de medicina general, análisis clínicos, enfermería, pediatría, ginecología, traumatología y alergología, que van a facilitar la atención sanitaria especializada y disminuir significativamente los desplazamientos de muchos usuarios sanitarios, que se ahorrarán tiempo y recursos, al tener más cercano un centro donde podrán pasar consultas y realizarse pruebas específicas a través de los distintos profesionales médicos que las presten. El objetivo fundamental de nuestro servicio, es procurar una atención médica de calidad.

En un futuro próximo, se pretende incorporar las especialidades de dermatología y medicina interna entre otras. Además, próximamente también incorporaremos el servicio de reconocimientos médicos.

Para ello nos hemos rodeado de un equipo médico-sanitario de contrastados, profesionales con experiencia, que van a procurar una solución efectiva a los problemas de la salud de nuestros pacientes, de manera que el grado de satisfacción de nuestros servicios sea lo más amplio posible.

Desde nuestra localización situada en la Avenida Fuerzas Armadas “Edificio Playa” nº5, nos ponemos a su entera disposición. Desde la Dirección de nuestra Clínica vamos a poner todo nuestro conocimiento y esfuerzo al servicio de nuestros pacientes, de manera que ayudemos en su total recuperación. Este va a ser nuestro reto.